Sobre Mí

Albert Rué

Fotografía de bodas y sesiones de pareja

Si buscáis a un fotógrafo distinto, original, con visón creativa e innovadora, con un estilo moderno y actual, y sobretodo os gustan mis fotos, me gustaría empezar a conoceros en una sesión de pareja, preboda, o de conexión, como yo prefiero llamarla, para familiarizarnos entre nosotros y coger confianza mútua para el día de la boda, y así poder trabajar con más naturalidad y que estéis más abiertos delante de la cámara y dejar que las fotos salgan solas.

Porque al fin y al cabo seré una de las personas que esté más cerca vuestro y con la que pasaréis el mayor tiempo de vuestro gran día, y es imprescindible que haya confianza mutua para conseguir el mejor resultado.

Me gusta hacer un reportaje de carácter documental, en el que no falte ningún momento de vuestro gran día y sin dejar de lado ningún detalle. Desde los preparativos hasta el baile, sin límite de horas.

Me gustan las bodas originales, que los novios propongáis ideas innovadoras y pretendáis pasar un rato divertido a la vez que hacemos fotos.

Intento que mis fotos sean naturales, bonitas, cariñosas, tranquilas, cálidas, espontáneas, divertidas e innovadoras, todo ello sin dejar de lado mi creatividad, por lo que es importante vuestra confianza en mi visión fotográfica y que haya conexión entre nosotros el día de la boda o en una sesión preboda.

También ofrezco sesiones de pareja, pasando un buen rato juntos en vuestro entorno favorito.

Ponte en contacto para recibir más información: Contacto