Boda rural en el campo Ceremonia íntima | Alba y Simón

Alba y Simón | Boda rural en el campo, Tarragona


Alba y Simón decidieron casarse en la intimidad de una manera muy personal y emotiva, rodeados tan sólo de sus familiares más cercanos, en una boda rural que tuvo lugar en un pueblo de unos 50 habitantes, L’Argentera, situado en la provincia de Tarragona, y completamente rodeado por montañas.
La ceremonia, que fue la primera en este lugar, fue oficiada por Roser, amiga de la madre de Simón, quien le vió crecer desde pequeño. Alba, embarazada de cinco meses, llevaba un vestido corto de la diseñadora sueca Lisa Wixell (Barcelona), una diadema de flores de Santa Casilda (Barcelona) y un ramo de Punt Verd (Reus).
Tras la ceremonia fueron a celebrarlo en la intimidad, y al día siguiente realizaron una fiesta en su masía con el resto de familiares y amigos.
Fue todo un honor poder fotografiar esta boda rústica para que, en unos años, su hija pueda sentir que estuvo presente en este día tan especial para sus padres. Disfruta de las imágenes.

 

Vestido de Alba: Lisa Wixell (Suecia-Barcelona)
Diadema: Santa Casilda (Barcelona)
Ramo: Punt Verd (Reus)
Alianzas: Jesús Calderon Joies (Tarragona)

 
boda-en-el-campo-rural-27 boda-en-el-campo-rural-61 boda-rústica-al-aire-libre-25boda-rústica-al-aire-libre-24boda-rústica-al-aire-libre-26boda-rústica-al-aire-libre-27boda-rural-al-aire-libre-tarragona-1boda-rural-al-aire-libre-tarragona-2boda-rural-al-aire-libre-tarragona-3boda-en-el-campo-rural-13boda-en-el-campo-rural-15boda-en-el-campo-rural-16boda-en-el-campo-rural-18boda-en-el-campo-rural-17boda-en-el-campo-rural-22boda-en-el-campo-rural-33boda-en-el-campo-rural-32boda-en-el-campo-rural-24boda-en-el-campo-rural-25boda-en-el-campo-rural-29boda-en-el-campo-rural-32boda-en-el-campo-rural-30boda-en-el-campo-rural-33boda-en-el-campo-rural-34 boda-en-el-campo-rural-28boda-en-el-campo-rural-31

Escribir un comentario